El equipo majariego tuvo oportunidades para marcar, sin embargo, el resultado no cambió durante los noventa minutos
El Rayo Majadahonda llegaba tras un viaje a La Palma en el que remontaron el partido y consiguieron los tres puntos. Su rival hoy, la Unión Deportiva Melilla, visitaba el Cerro del Espino después de perder por dos a uno frente al Unión Sur Yaiza.
El partido comenzó con un Rayo que propuso el 4-4-2 para poder jugar en ambas bandas. El Melilla se resistió a encajar el primer gol con una gran parada de su portero. Los de Arribas generaban peligro a través de jugadas ensayadas en los córners y el primer tanto parecía estar al caer. El descanso cortó la buena dinámica ofensiva que empezaban a sembrar los rayistas.
Durante el segundo tiempo los once jugadores fueron de menos a más y las ocasiones se prolongaron hasta los últimos minutos. Los tiros a puerta no fueron suficientes para batir a la defensa oponente. Los cambios dieron opciones arriba, pero el Melilla aguantó hasta el final un resultado que les favorecía.
Por una parte, el Rayo suma un punto y permanece en los puestos de play-offs como cuarto clasificado. Por otra parte el Melilla permanece decimosexto con seis puntos en zona de descenso.