El Rayo Majadahonda le da la vuela a una ventaja de dos goles y consigue sumar de tres en su primer partido del 2025
El Rayo Majadahonda afrontaría su primer partido del 2025 con el objetivo claro de acercarse cada vez más a los puestos de playoffs y conseguir la primera victoria del año. Por su parte, el Conquense buscaría superar en la tabla de la clasificación al Rayo en puntos. El equipo majariego llegaba de ganar al Tenerife B en el Cerro del Espino y el conquense de ganar al Unión Sur Yaiza en casa.
El Conquense comenzó imponiendo un gran arranque con dos goles en los minutos 17 y 29, que pondrían contra las cuerdas al equipo madrileño. Un gol de cabeza de Fernández y otro desde lejos de Yoshimura permitirían tener la ventaja al equipo local. Sin embargo, los chicos de Jesús Arribas no se iban a rendir y justo antes del descanso, en los minutos 43 y 44, marcarían dos goles para empatar el partido. Tanto Guti cazando un gol en un córner como Emi en una volea sin que cayera el balón. Dos goles a dos para irse al descanso con una primera media hora que mejorar, y una intensidad demostrada hasta los últimos minutos.
Durante el segundo tiempo el Rayo demostró su solvencia defensiva y se dio cuenta de que no podían aplicar su filosofía a las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego. Así lo declaró Jesús Arribas y de tal forma actuaron los once jugadores, más sus sustitutos, en el estadio La Fuensanta. El cambio de Gianluca Simeone por Pascu marcó el partido, y es que el delantero argentino marcó el tanto de la victoria a los seis minutos de entrar al encuentro. Un cabezazo permitió al Rayo sumar de tres e imponerse a su primer rival de la segunda vuelta.
El Rayo Majadahonda se presenta a cuatro puntos de los dos equipos de playoffs, tanto Tenerife B como Cacereño, y el Conquense desciende una posición situándose octavo. Los de Cuenca se enfrentarán al Tenerife B fuera de casa en su próximo partido mientras que el Rayo plantará cara al Illescas en el Cerro del Espino el domingo 19 de enero a las 12 horas.